Servicios

Lo que podemos hacer por tí.

Redes sociales

¿Tienes una idea? ¿una red social o comunidad online de éxito? Probablemente nadie mejor que nosotros podrá desarrollarla porque contamos con la experiencia y recursos multidisciplinares que un proyecto social requiere.

Crear una Red social horizontal o atacar un nicho de mercado es posiblemente uno de los proyectos más solidos que puedas emprender, pero requiere de un equipo de técnicos con experiencia. Una red social es un software completo, complejo y que requiere de personas con experiencia.

Multimedia y diseño gráfico

Tenemos experiencia en la plataforma Adobe. Tanto en la tecnologia Flash como en Buider que utilizamos para nuestras apps más exigentes.

Programación web

Expertos en websites para que realicen o mejoren tu site en internet. No solo hacemos la programación, tambien le aplicamos los valores añadidos que diferencian nuestros desarrollos: usabilidad, Seo, social media y diseño vanguardista.

Apps a medida

Desarrollamos Apps para Android y iOS. Adaptamos tu website para dispositivos moviles. Nos servimos de técnologias como Phonegap, Adobe Builder o los lenguajes nativos del dispositivo movil que elijas. Las desarrollamos y ponemos en producción en los Stores de Google y Apple.