Quienes somos

Un equipo de informáticos, diseñadores, analistas y programadores enamorados de las nuevas técnologias y las últimas tendencias de la red.

Sobre Recordmedia

RecordMedia centra sus servicios en la producción de websites, redes sociales y apps para moviles con un doble objetivo: La producción de herramientas propias para la generación de estas areas y ofrecer servicios a terceros para el desarrollo de nuevas aplicaciones web o moviles.

Recordmedia además explota sus propias redes sociales que se centran fundamentalmente en el area del Dating y las Apps.

Misión y objetivos

Desde el principio hemos centrado nuestros desarrollos en las redes sociales, tecnologias Microsoft y Adobe para programación web y multimedia respectivamente. Posteriormente hemos crecido en el area de Apps desarrollando aplicaciones multiplataforma mediante PhoneGap y Adobe Builder.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios entornos usables y eficientes. Para nuestros clientes proyectos rentables y multiplataforma.

CEO Recordmedia

informático y fundador de RecordMedia y sus redes sociales.

Hacemos que la red trabaje para nosotros y nuestros clientes, optimizando nuestro software al máximo para que su mantenimiento y puesta en marcha sea lo más eficiente posible.



Diseñadores, grafistas, animadores, programadores hacen de nuestro equipo un pull de profesionales con amplia experiencia en entorno web, multimedia, juegos y apps capazes de innovar y emprender con la rapidez que las nuevas tecnologias exigen.